Este pequeño lugar ubicado en el barrio Santa Lucía de la ciudad de Medellín, esconde un paraíso para el paladar de los antioqueños.
Su fundación fue en el año 2005, pero no en el lugar donde se encuentran ubicados ahora, antes su sede estaba en la 80 con San Juan, donde estaban los antiguos teatros, sobre este cambio de lugar, Don Vicente comenta que lo hizo cuando su restaurante llevaba tres años y medio en funcionamiento y las razones de esto fueron...
Aunque tuvo una sede en El Poblado esta la cerró a los dos años de su creación, porque le exigía muchas horas de trabajo y con las dos sedes no daba abasto. Por ahora, aunque el restaurante da muy buen rendimiento no piensa abrir otros locales, porque considera que lo importante es estar presente en el restaurante y poder conversar con cada cliente. Aun así sí piensa en abrir o vender franquicias para que su restaurante este en más lugares de Medellín, en este momento se encuentra organizando ese plan de franquicias que ya ha sido requerido por varios empresarios.
Lo que más se vende en este restaurant (como lo llama Vicente) son las pizzas y las empanadas, por esto es conocido el lugar en el barrio, los caminantes que vienen del Metro paran y piden unas empanadas para llevar. Estas están listas para consumir en cualquier momento y como en una tienda o local de barrio están en un mostrador para que los que pasen al frente se antojen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario