Hace 5 años el señor Rafael de la Gala, peruano residente en Medellín, inauguró Bistro el Mordisco en el local 23 del Bloque 6 de la Plaza Mayorista de Itagüí.
Marlon Calle, encargado de la cocina cuenta que el secreto de Bistro está en que los platos tienen un sabor diferente, la base de las preparaciones es única y los precios son muy accesibles.
Eso es posible según los empleados porque el lugar no paga un local en sitios exclusivos que incrementan los precios de la carta.
Sus platos más representativos son el lomo saltado, el chicharrón mixto (mixtura de mariscos) y el ceviche. Los cuales tienen precios accesibles.
Al lugar llega clientela por recomendación, no tienen información en la web, lo que significa que los platos marcan una diferencia. Ademas ofrece un espacio diferente, al que se puede ir a comer sin mayores complicaciones y probar buena comida.
Su horario de atención, es de 8 de la mañana a 4 de la tarde todos los días.
La comida peruana más deliciosa que he probado.
ResponderEliminarLa comida peruana más deliciosa que he probado.
ResponderEliminarPesima atencion los meseros muy groseros quede decepcionada .
ResponderEliminarSe suponen que son paisas y se caracterizan por atender bien pero deberian darle una capacitacion por lo menos :/ :/ :/
ResponderEliminar